15 de noviembre de 2019

BLD suma a sus clientes como accionistas

La empresa corredora sigue adelante tras la decisión de más de 500 clientes de aceptar sumarse como accionistas de la compañía

El proceso de saneamiento financiero de la empresa corredora BLD continúa tras la decisión de más de 500 clientes de aceptar la propuesta de sumarse como accionistas de la compañía, lo que abre el camino para resolver la situación de la firma.

"Más de 500 clientes dijeron sí a la propuesta de sumarse como accionistas", detallaron desde la empresa, un número que representa casi el 50 por ciento de la deuda.

Desde BLD afirman que "muchos más clientes están en vías de ser parte", ya que, "al conocer de qué se trata la propuesta, lo ven como una buena salida".

Además, la semana próxima seguirán suscribiendo al Acuerdo Preventivo Extrajudicial (APE) dispuesto con el fin de alcanzar el porcentaje que exige la ley que las regula, siempre y cuando no surjan impedimentos de terceros.

"Ante esta crisis, desde un principio, nuestra intención siempre fue buscar la mejor solución para nuestros clientes y sumarse al APE es la mejor solución para preservar sus intereses", señalaron.

 

Fuente: La Capital