27 de diciembre de 2019

El recorrido turístico de Leo Messi es noticia en todo el mundo

A pocos días de su lanzamiento, decenas de medios de comunicación de distintos países hablan del nuevo circuito con el que cuenta la ciudad para conocer la vida del astro rosarino

Lionel Messi es noticia todos los días. Por sus goles. Por sus logros. O por pasar Navidad en su Rosario natal. Todo se magnifica cuando se habla de Messi. Y aquí, en su casa, tiene un recorrido turístico que es solicitado cada vez más: el “Circuito Messi”.

A pocos días de su lanzamiento, decenas de medios de comunicación del mundo levantaron la noticia. Así, diarios digitales, gráficos, radios y programas de televisión de España, Estados Unidos, El Salvador, Venezuela, México, Perú, Colombia y Argentina, entre otros, publicaron información de este recorrido que puede disfrutarse siguiendo los pasos de la app Rosario Turismo desde el teléfono móvil.

Los prestigiosos diarios Marca y La Vanguardia de España, cadenas internaciones de noticias como EFE, periódicos estadounidenses, aztecas y de Centroamérica han sido algunos de los medios que reflejaron la noticia.

Eurosport.es
 
@Eurosport_ES
 
 



              <p class=