30 de diciembre de 2019

Vestir la pasión de los rosarinos

El Banco Municipal será sponsor de Central y Ñuls

El Banco Municipal (BM) volverá a ser el sponsor principal de los equipos de fútbol de los clubes Newell`s y  Central durante el año próximo. De esta manera, las camisetas de las dos instituciones llevarán la marca del banco público de la ciudad.

El acuerdo comercial alcanzado por las tres instituciones centenarias de la ciudad fue presentado hayer durante un acto realizado en el auditorio de la sede del BM, del que participaron el presidente del directorio del Banco, Gustavo Asegurado; el presidente de Central, Rodolfo Di Pollina; el vicepresidente de Ñuls, Cristian D`Amico; y el secretario de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Rosario, Adrián Ghiglione. También estuvo presente el intendente Pablo Javkin, para saludar a las autoridades de los clubes y felicitarlos por los acuerdos alcanzados, cómo una señal de respeto y convivencia.

Tanto Asegurado como Di Pollina y D`Amico pusieron de relieve el ambiente de confianza mutua y colaboración que permitió cimentar este acuerdo, que busca “potenciar las cualidades individuales” de las tres instituciones, “posibilitando una sinergia a través de acuerdos comerciales de mutua conveniencia”. “Sabemos que el fútbol une, enseña y acompaña el crecimiento de toda sociedad”, señala el texto del acuerdo, destacando el hecho de que el banco de la ciudad “vuelva lucirse en el pecho de las dos prestigiosas casacas que representan la pasión de la mayoría de los rosarinos”.

Ambos acuerdos tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020, con opción a una renovación hasta el 2021. De este modo, el Banco Municipal se convierte en el sponsor principal de ambos clubes. Y además, la marca del Banco Municipal estará presente también en la publicidad estática de los estadios de cada club.

Por otra parte, la entidad financiera continuará emitiendo las tarjetas de crédito Canalla y Leprosa para los socios y simpatizantes de ambos clubes, con promociones que en 2020 ofrecerán descuentos del 30 por ciento para el pago de abonos y otros importantes beneficios.

 “Nos interesa que todos los rosarinos sepan que este es su banco; no es sólo un banco para los trabajadores municipales, es el banco de cada rosarino y cada rosarina. Los simpatizantes de los clubes lo vienen haciendo propio y eso nos gustaría que pase con toda la ciudad. Trabajamos mucho para que los beneficios que dan nuestras tarjetas sean excelentes y queremos que todos puedan sentirse orgullosos de su banco”, afirmaron desde el área de Marketing del Banco Municipal.

 

Fuente: Página12