27 de enero de 2020

Hot Days: dos días para darle rienda suelta al paladar

Más de 70 bares y restaurantes harán descuentos de hasta el 50 por ciento. La propuesta incluye locales de Pichincha, Centro, Pellegrini, Fisherton, Alberdi y Echesortu

Se vienen dos días para aprovechar y comer con descuentos de hasta el 50 por ciento, en más de 70 bares y restaurantes de toda la ciudad. La tercera edición de Hot Days será hoy y mañana durante todo el día. La propuesta es organizada por la agencia de marketing Pampa y la invitación es para los locales de Pichincha, Echesortu, Pellegrini, Fisherton y Alberdi.

Los clientes podrán comprar hamburguesas a 130 pesos; 12 porciones de pizzas a 150; una parrillada por persona a 250; panchos y empanadas a 40 y una porción de papas a 130 (sin la bebida incluida). También habrá descuentos en cervecería y cocktelería.

Felipe Torres, uno de los organizadores de la iniciativa, explicó que no hace falta imprimir ningún voucher, descargar nada de internet, ni hacer una reserva: sólo deben elegir qué descuento quieren y disfrutar de lo que elijan para saborear y/o tomar algo.

“Año tras año va creciendo la propuesta. En la primera edición invitamos a 20 locales gastronómicos, en la segunda a 50 y ahora son más de 70. Son descuentos gastronómicos masivos a lo largo y a lo ancho de todo Rosario”, contó Torres.

Como la iniciativa suma cada vez más adeptos, los organizadores ya están preparando una nueva movida gastronómica que se hará en marzo o abril. El plus de la próxima edición es que se hará en paralelo con Buenos Aires.

“La idea es hacerlo entre dos y tres veces al año. Ayuda a que los negocios gastronómicos se muevan los primeros días de la semana y los fines de mes. Además es una buena excusa para que la gente lo disfrute”, remarcó Torres.

Tablas de rebozados, de mar y de río, milanesas, hamburguesas, frituras, pizzas, parrilladas, pescado, pastas, sushi, arepas, papas, cervezas artesanales y cocktelería, son algunas de las variedades que se ofrecerán los locales gastronómicos adheridos a la propuesta.

¿Quiénes participan?
En la zona de Pellegrini los locales adheridos de la promoción son: Abasto, Olson, Ninna, Club Fellini, Olaf, Helga, Matria, 51 Sandwichitos, Antares Pellegrini, El Born, Piacere, World Beer, GoodFellas, Bastian, King Beer, Picado Fino, Buho, Via Apia, El Gran Chopp, La Vendetta Avenida, Craft, Gran Vía, Melmak y Paso Sport.

En tanto, en la zona de Pichincha y en el Centro de la ciudad se sumarán: The Box, Anker, La Vendetta San Luis, Deli, Antares Callao, Do, Blest, Sablé Paris Callao, Jimmy, Sable Paris Monumento, Zahlem, Quita Pena, Bar Zapata, Sablé Paris Urquiza, Pani, Rosario del Paraná, Sable Paris 3 de febrero, Vrinda, Mangolia, Pivot, Orik, Rolling Road, Antares Parador, Sablé Paris Jujuy y Vip.

En Alberdi, Echesortu, Fisheron y zona noroeste los locales adheridos son: La vendetta Fisherton Plaza, 372 cervecería, Mendieta, Genoveva, La Vendeta Paso del Bosque, Aquabar, Fulano, La Vendetta Wilde, Bow, Belisario, Negro Birra & Burger, Nuevo Hamburgo y Eftlia resto & bar.

 

Fuente: El Ciudadano