25 de junio de 2020

Fotógrafos rosarinos serán premiados en un concurso con fines solidarios

Organizado por la Sociedad de Fotógrafos Profesionales de Rosario, el concurso “Sociedad-Solidaria” fue realizado para recolectar alimentos no-perecederos que serán entregados a quienes realmente lo necesiten.

Siete fotógrafos de la ciudad serán premiados como ganadores del concurso “Sociedad-Solidaria”, realizado por la Sociedad de Fotógrafos Profesionales de Rosario con fines solidarios.

Dicho concurso tuvo como objetivo recolectar alimentos no-perecederos para ser entregados a quienes realmente lo necesiten. El destino de estas donaciones, realizadas por participantes, sponsors, colegas y personas afines y ajenas a la profesión, se revelará este viernes, en la ceremonia de entrega de premios y certificados a los ganadores

Los fotógrafos premiados serán Darío Soldani, Gustavo Abbate, Nicolás Vulich, Valeria López Cesano, Juan José García, Maximiliano Bedoya y Cristian Palafox.

A este acto de premiación asistirán únicamente las 7 (siete) personas ganadoras y 3 (tres) de la institución, respondiendo a las órdenes impuestas por el distanciamiento social y obligatorio.

La Sociedad de Fotógrafos Profesionales de Rosario tomó la decisión de convocar al concurso fotográfico con fines solidarios a raíz de la situación provocada por el Covid-19 a todos los que trabajan desde la imagen.

Fuente: Conclusión