7 de julio de 2020

Apuestan a la estructura: los clubes de básquet realizan obras incluso durante la pandemia

Regatas, Sportivo América y Echesortu renovaron sus pisos. En el caso del Rodolfo Carrillo de cara a la nueva temporada de la Liga Nacional.

El parate obligado por la pandemia de coronavirus trajo múltiples y obvios inconvenientes para los clubes de la ciudad, con la economía como principal rubro en crisis para afrontar los sueldos de los entrenadores y empleados en el marco de un caudal de cuota societaria escaso o nulo.

Por eso la mayoría de los clubes de barrio que son protagonistas del básquet de la ciudad utilizaron al máximo el ingenio para subsistir y cuando comenzaron a aflojarse las restricciones pudieron retomar actividades e intentar acercarse a la normalidad, o para ser justos, adaptarse a la nueva normalidad y a los protocolos.

Para algunos también fue el tiempo del desafío de llevar adelante obras que tenían programadas y que pudieron realizar a pesar de los problemas. Regatas, Sportivo América y Echesortu renovaron sus pisos. En el caso del Rodolfo Carrillo de cara a la nueva temporada de la Liga Nacional, con la alegría que será contar nuevamente con un elenco, se llame Rosario Basket o América, entre los equipos que pelean a nivel nacional.

También otras instituciones, como Caova, llevó a cabo trabajos en sus instalaciones. Aprovechar el tiempo, encontrar los fondos y el apoyo y crecer incluso en la pandemia. Para aplaudir.

Fuente: ElCiudadanoWeb