21 de agosto de 2020

JetSmart confirmó que retomará la ruta aérea Rosario-Neuquén

La compañía de bajo costo había suspendido el servicio "hasta 2021" y ahora confirmó que volverá en el mes de diciembre, antes de lo previsto.

La compañía aérea de bajo costo JetSmart confirmó que retomará las operaciones en su ruta Rosario-Neuquén a partir de diciembre próximo, antes del tiempo previsto que era "en 2021".

La empresa informó que volverá a volar entre las dos ciudades antes de lo previsto, puesto que en un principio se había comunicado que la operación quedaba suspendida hasta 2021. Ahora, confirmaron que en diciembre próximo retomarán los vuelos con dos frecuencias semanales.

Se trata de una ruta aérea que no cuenta con otra oferta de servicio y que resulta muy importante para conectar dos de las ciudades más importantes del interior del país. Principalmente resultó clave para el público corporativo que se movilizaba por el yacimiento Vaca Muerta.

Se trata del primer regreso confirmado de una ruta aérea para el Aeropuerto Internacional de Rosario, luego de la suspensión de los vuelos comerciales producto de la pandemia.

 

Fuente: Proyectos e Inversiones