3 de septiembre de 2020

Encuentro virtual sobre Innovación y Transformación Digital

El evento reunirá a referentes de Rosario y la región que lideran iniciativas digitales en diferentes ámbitos y rubros.

Se trata de un encuentro de innovación y transformación digital que congregará a los mayores exponentes de la provincia, la región, y contará con invitados especiales de representación nacional con el objetivo de que los participantes conozcan las últimas tendencias y compartan en vivo los aprendizajes de las empresas e instituciones que están en constante evolución.

Se desarrollará el 10 de septiembre desde las 15:00 horas de forma virtual con transmisión por zoom, facebook/youtube y será moderado por periodistas de la ciudad de Rosario. La agenda del webinar estará compuesta por presentaciones magistrales, entrevistas a referentes del sector y una conferencia de cierre sobre tendencias digitales en los medios de comunicación.

Esta iniciativa está organizada por el Polo Tecnológico, Universidad Austral, Bolsa de Comercio de Rosario, y coorganizado por Ánfora Comunicación.

Los interesados podrán solicitar información detallada sobre el evento e inscripciones en http://construyendoelfuturo.com.ar/

Agenda de “Construyendo el futuro”

-15:00 a 15:10 hs – Apertura del Evento

-15:10 a 15:40 hs – Cómo implementar la cultura digital en las empresas y organizaciones #1 – Maximiliano Schellhas, Ranstad y Carolina Florez, Oracle. Entrevista: Nicolas Carugatti, SL24 y BCR News.

-15:40 a 16:00 hs – Customer Experience, la mirada de la transformación desde la empresa – Stefano Angeli, rebanking. Entrevista: Fabiana Suárez, ON24.

-16:00 a 16:30 hs – Innovación de producto y transformación digital #1 – Diego Viruega, Bolsa de Comercio de Rosario y Martín Faich, La Segunda. Entrevista: Patricia Martino, La Capital.

-16:30 a 16:50 hs – La transformación digital en las diferentes industrias #1 – Ignacio Sanseovich, tecso. Entrevista: Florencia Calvo, Cablevisión.

-16:50 a 17:10 hs – La transformación digital en las diferentes industrias #2 – Adolfo Rouillón, Frizata. Entrevista: Noelia Sciarrata, Punto Biz.

-17:10 a 17:30 hs – Transformación Digital en las empresas de tecnología – Juan Pablo Manson, Polo Tecnológico de Rosario. Entrevista: Gaspar Gutiérrez, LT8.

-17:30 a 17:50 hs – Capacitación y Tecnología, la Educación como camino – Ana Galiano, Universidad Austral, sede Rosario. Entrevista: Gaspar Gutierrez, LT8.

-17:50 a 18:30 hs – Tendencias en Transformación Digital #1 – Damián Shwarzstein, Rosario3 y Jorge Rosales, La Nación. Entrevista: Mariano Galíndez, Punto Biz.

Fuente: ON24