7 de septiembre de 2020

Fundación OSDE invita a la charla “La importancia de la donación de plasma de convalecientes”

Se trata de una propuesta vía streaming, abierta a toda la comunidad. El encuentro se propone ser un espacio de información sobre la donación de plasma.

La charla se llevará a cabo  el próximo miércoles 09 de septiembre a las 18.30 hs. vía modalidad Streaming por el canal de Youtube de Fundación OSDE y estará a cargo del Dr. A. Mario Perichón y moderada por el periodista Sergio Roulier.

El doctor Armando Mario Perichon es Director del CUDAIO (Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos), organismo dependiente del Ministerio de Salud de la Pcia. de Santa Fe.

Esta institución trabaja, articuladamente y bajo los lineamientos del INCUCAI, en la práctica y la regulación de la Ley Nacional de donación y trasplante en la provincia de Santa Fe.

Además el catedrático es profesor en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional De Rosario (UNR) y se ha desempeñado en salud pública, como Presidente del Incucai y Director del Pami Rosario, entre otros.

Por su parte el moderador será el Licenciado en Comunicación Social, Sergio Roulier. Periodista de Canal 3, Radio 2, y Rosario3. Es actualmente docente en UNR e ISET 18. Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política y dicta cursos de Media Training.

 

Fuente: Impulso Negocios