14 de septiembre de 2020

El Festival de Cine Latinoamericano se realizará de manera virtual

Se viene una nueva y especial edición del emblemático evento que se realiza año a año en Rosario. ¿Cómo será la adaptación al formato online?

El Festival de Cine Latinoamericano Rosario, que invita a reflexionar sobre el cine como lenguaje y espacio de encuentro, se realizará de manera online. En un formato reducido de tres días, desde el 16 al 19 de septiembre podrán verse películas y cortometrajes a través de la plataforma de Cine El Cairo; habilitándose además un espacio de charlas a través del canal oficial de YouTube del Centro Audiovisual Rosario (CAR).

El evento está presentado por la Municipalidad de Rosario y organizado por el CAR, de la Secretaría de Cultura y Educación municipal. Desde el mismo, se invita a compartir desde casa una exquisita selección de films. Ficción, documental, experimental y animación, son los géneros que podrán disfrutarse en esta edición, que acerca diferentes miradas provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Cuba y México.

Además, se podrá dialogar con referentes del sector audiovisual de la ciudad, la provincia y el país, acerca de las perspectivas de producción y exhibiciónLas películas y cortometrajes estarán disponibles por 24 horas. En tanto, las charlas serán transmitidas en vivo.

Ver la programación completa: CLICK AQUÍ

 

Fuente: Impulso Negocios