6 de noviembre de 2020

Se viene una nueva edición de las conferencias motivacionales TEDx

Serán vía streaming, en forma gratuita y con presencia rosarina. Tendrá lugar el próximo sábado 7 de noviembre y el siguiente, entre las 19:00 y las 21:00 horas.

Una nueva edición de las charlas motivacionales TEDxRíodelaPlata tendrá lugar el próximo sábado 7 de noviembre y el siguiente, entre las 19:00 y las 21:00, en eventos gratuitos que se transmitirán vía streaming y tendrán en cada fecha diferentes oradores.

La edición 2020 presentará como novedad que cada participante podrá elegir una dupla de oradores memorables y miembros del equipo como Manu Ginobili, Narda Lepes, Martina Rua, Santiago Bilinkis, Agustín (Soy Rada) Aristarán, Mariano Sigman y Andy Kusnetzoff, entre otros, para ver y compartir cada charla con ellos.

El día del evento se podrá elegir alguna de las duplas propuestas, y seguir la transmisión por Facebook Live o YouTube Live. Para participar se requiere inscripción previa en en la página oficial de TEDxRíodelaPlata.

Según se informó, las charlas apuntarán este año a “explorar la temática big bang, entender las semillas de cambio, de explosión creativa, de redefinición de lo normal y de las reglas de juego, que cambian las vidas y el mundo en que se vive”.

Disertantes 2020

Las charlas 2020 serán brindadas por Gabriel Mindlin, doctor en Física e investigador del CONICET especializado en el estudio del canto de los pájaros; Silvia Bentolila, psiquiatra y sanitarista, experta en emergencias y desastres; Ady Beitler, abogado, creador de una empresa de triple impacto que utiliza la tecnología para promover la alimentación saludable y sustentable en comunidades de bajos ingresos; y María Fourcade, especialista en permacultura, y construcción de viviendas con materiales naturales, reciclados y no reciclados.

También estarán Luciano Marraffinimicrobiólogo rosarino, actualmente profesor y director del laboratorio de bacteriología de la Universidad RockefellerTomás Balmaceda, doctor en Filosofía y periodista, quien investiga temas vinculados a inteligencia artificial; Josefina Martorell, economista y actualmente directora general de la oficina de Médicos Sin Fronteras para América del Sur; y Ricardo Coco Niz, cartonero convertido en promotor ambiental, y creador de la cooperativa El Correcaminos, entre otros.

 

Fuente: Impulso Negocios