13 de noviembre de 2020

La rosarina Nicki Nicole brindó una entrevista con cierre de lujo para los Latin GRAMMYs

La joven artista, nominada en la categoría "Mejor artista nuevo", palpitó la entrega de los galardones con una nota que incluyó la reversión de uno de sus hits.

El próximo jueves 19 de noviembre desde las 22 (hora Arg), se podrá disfrutar de la 21a entrega de los Latin GRAMMY a través de la señal de TNT. Entre los artistas se destacan las nominaciones de músicos y músicas de nuestro país, entre los que se encuentran los rosarinos Fito Páez y Nicki Nicole.

Este jueves por la tarde, a una semana de la gran gala, desde la cuenta oficial de Instagram de los premios se reveló un material completamente celebrado por la audiencia. Se trata de una entrevista a Nicki Nicole, quien culminó la misma con una imperdible versión de “Wapo traketero”, el hit con el que se viralizó su carrera.

La nota aborda “las primeras veces” en torno a su trayectoria musical, su relación con hacerse conocida, entre otras temáticas; a la vez que se mostró muy feliz y agradecida por su nominación en la categoría “Mejor nuevo artista”. La rosarina comparte terna junto a Anuel AA; Rauw Alejandro; Mike Bahía; Cazzu; Conociendo Rusia; Soy Emilia; Kurt; Nathy Peluso; Pitizion y Wos.

Ver la nota: https://www.instagram.com/tv/CHgNrhSraY-/?utm_source=ig_embed

 

GALA IMPERDIBLE

Además de la gala de premiaciones, se podrá disfrutar de la música de Rauw Alejandro; Anitta; J Balvin; Camilo; Lupita Infante; Juanes; Mariachi Sol De México de José Hernández; Ricky Martin; José Luis Perales; Prince Royce; Carla Morrison; Anuel AA; Marc Anthony; Bad Bunny; Calibre 50; Pedro Capó; Julio Reyes Copeello; Alex Cuba; Alejandro Ferández; Karol G; Kany García.

También estarán Guaynaa; Los Tigres del Norte; Víctor Manuelle; Ricardo Montaner; Christian Nodal; Debi Nova; Fito Páez; Nathy Peluso; Raquel Sofía y Sebastián Yatra.

El escenario contará también con grandes homenajesNatalia Jiménez y Carlos Rivera homenajearán a Julio Iglesias; en tanto, Lupita Infante junto a Mariachi Sol de México de José Hernández harán lo propio recordando a su abueloLeslie García y Prince Royce celebrarán a Juan Luis GuerraJuanes hará lo propio con Roberto Carlos. Finalmente, Héctor Lavoe será homenajeado por Rauw Alejandro; Ivy Queen; Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y Jesús Navarro.