25 de noviembre de 2020

Nadia Podoroska, con su familia en la ciudad: "Rosario es mi lugar en el mundo"

La tenista rosarina publicó este lunes una foto con sus padres. "Si hay algo que disfruto en la vida es volver a casa y pasar tiempo en familia", comentó la deportista que viene de cerrar un año inolvidable.

Luego de un año de éxitos, unos días de descanso. La tenista rosarina Nadia Podoroska está disfrutando de sus vacaciones en la ciudad, rodeada de su familia.

Así lo contó en las redes sociales, donde además compartió una foto junto a sus padres.

“Si hay algo que disfruto en la vida es volver a casa y pasar tiempo en familia. Ella es mi mamá Irene y él, mi papá Marcelo. Y Rosario es, definitivamente, mi lugar en el mundo”, publicó Nadia este lunes en su cuenta de Twitter junto a una foto de los tres.

Podoroska viene de ascender al puesto 47º del ranking WTA, tras cerrar su inolvidable año deportivo en el Abierto de Linz, disputado a principios de noviembre.

La rosarina, cuartofinalista en el torneo austríaco, desplazó de ese lugar a la estadounidense Cori Gauff y estableció un nuevo registro para su mejor ranking histórico.

Tras comenzar el año en el puesto 255, Podoroska experimentó un vertiginoso ascenso en el escalafón gracias a su excepcional presentación en Roland Garros, donde alcanzó las semifinales en su debut absoluto en el torneo.

La rosarina, después de jugar en Linz, comenzó sus vacaciones pero en poco tiempo iniciará una pretemporada con vistas la campaña 2021, que tendrá como primer gran objetivo el Abierto de Australia.

 

Fuente: Rosario3.com