22 de diciembre de 2020

JetSMART reactiva desde hoy sus vuelos directos de Rosario a Neuquén

La aerolínea festeja el regreso con descuentos de hasta el 20% en pasajes Gift Card y el AIR Rosario recupera de esta manera otro destino. Además, suma frecuencias de Aerolíneas a Buenos Aires.

La aerolíneas low cost JetSmart vuelve a operar en el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” retomando a partir de hoy su vuelo directo desde Rosario hacia Neuquén. Este martes 22 al mediodía despega hacia el sur un AIRBUS A-320 con capacidad de 180 pasajeros.

La ruta Rosario-Neuquén, tendrá en principio una frecuencia semanal. Los vuelos se realizarán los días martes con horario de arribo a nuestra ciudad a las 11:56 horas y de salida a las 12:46, con destino a la ciudad del sur de país.

La aerolínea decidió anunciar la vuelta de la ruta con la posibilidad de acceder a descuentos de hasta el 20% para regalar Gift Card con créditos para pasajes en estas fiestas. Las Gift Cards se pueden comprar, regalar y cambiar por pasajes para volar a cualquier destino nacional e internacional y estarán disponibles con crédito extra de 10%, 15% y hasta 20%, dependiendo del valor de la misma.

“Retomar esta conexión, luego de la pausa que impuso la pandemia desatada por el COVID, ayudará a potenciar el desarrollo turístico y también el industrial de nuestra región ya que es una conexión directa con el yacimiento petrolífero de Vaca Muerta”, expresó Eduardo Romagnoli, presidente del directorio de AIR Rosario.

Por otro lado, Aerolíneas Argentinas sumó frecuencias hacia Buenos Aires y ahora son cinco vuelos semanales desde Rosario hacia Ezeiza. “Pasaremos de 3 a 5 vuelos semanales, lo cual es muy importante a la hora de recuperar los niveles de conectividad. Desde el mes de marzo, donde tuvo epicentro la pandemia, estamos trabajando coordinadamente para brindarle a las y los usuarios del AIR espacios cuidados, y consecuentemente vuelos seguros”, comentó Romagnoli.

Los pasajes se pueden adquirir en www.Jetsmart.com y en www.aerolineas.com.ar, o bien consultando con su agencia de viaje de confianza.

Finalmente el presidente del directorio recordó que en la provincia de Santa Fe está en vigencia el decreto  Nº 1640, que habilita el turismo interno en la provincia de Santa Fe, y a partir del 21 de diciembre el turismo receptivo en todas las localidades.

 

Fuente: ON24