15 de enero de 2021

La rosarina Nicki Nicole, entre las nominadas a los premios de Univisión Internacional

Es el galardón "Lo Nuestro", un reconocimiento a la música latina que se entrega en Miami y junto a ella están las argentinas Nathy Peluso, Cazzu y Lali.

Nicki Nicole, Nathy Peluso, Cazzu y Lali son las cuatro representantes argentinas que aparecen entre los nominados a los premios Lo Nuestro a la música latina que el próximo 18 de febrero entregará la cadena televisiva Univisión en la ciudad de Miami.

Nicki Nicole competirá en el rubro artista femenina revelación, al igual que Nathy Peluso. La rosarina además se anotó en la puja a video del año por “Mala Vida”.

Mientras tanto Lali buscará una estatuilla a la mejor colaboración pop del año, por su trabajo junto a Cnco en el tema “Como así”.

En tanto que Cazzu intentará ser consagrada como mejor artista femenina de música urbana, al tiempo que su canción “Bounce” buscará alzarse como la mejor de ese género.

Así lo anunció la cadena televisiva, que determinó que J Balvin, Maluma y Camilo son los principales aspirantes a sobresalir en esta edición, con 14, 12 y 10 nominaciones, respectivamente.

Entre los rubros estrella destacan el de artista del año, que se definirá entre Alejandro Fernández, Bad Bunny, Camilo, Christian Nodal, J Balvin, Karol G, Maluma, Natti Natasha, Ozuna y Sebastián Yatra.

Para el premio al álbum del año, los candidatos son “Alter Ego”, de Prince Royce; “Ayayay!”, de Christian Nodal; “Colores”, de J Balvin; “De Buenos Aires para el mundo”, de Los Ángeles Azules; “Guárdame esta noche”, de El Fantasma; “Hecho en México”, de Alejandro Fernández; “Más caro, que ayer”, de Gerardo Ortiz; “Más futuro que pasado”, de Juanes; “Papi Juancho”, de Maluma; y “YHLQMDLG”, de Bad Bunny.

Las postulantes a canción del año son “Bonita”, de Juanes & Sebastián Yatra; “Carita de inocente”, de Prince Royce; “Fantasía”, de Ozuna; “Favorito”, de Camilo; “Keii”, de Anuel; –“La mejor versión de mi” (Remix), de Natti Natasha y Romeo Santos; “Morado”, de J Balvin; “Sólo tú”, de Calibre 50; y “Tusa”, de Karol G y Nicki Minaj.

Los premios Lo Nuestro constarán este año de unas 34 categorías en las que aparecen un total de 147 artistas.

Fuente: Télam