25 de enero de 2021

“Cuando el río suena!”, ciclo de shows en vivo y con público en Rosario

La cultura local se une en siete fechas con distintos artistas de la ciudad que se subirán al emblemático Anfiteatro Parque España. ¿De qué se trata y cuándo comienza?

Siete imperdibles fechas llenarán a Rosario de música local. La co-producción entre Ciudad Futura, el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario, comenzará a correr a partir del sábado 30 de enero. A partir de allí, todos los sábados hasta el 13 de marzo desde las 19:30, habrá presentaciones y se llevarán adelante en el Anfiteatro Parque España (Mitre y el río). Pronto se informarán más detalles respecto de las entradas.

Se da inicio a este ciclo como una forma de crear nuevos espacios de encuentro, de debate e intercambio entre aquellxs que, desde distintos lugares -técnicos, artistas, agentes de prensa, productores, entre otrxs-, transitan el mismo camino laboral siendo actores fundamentales para el desarrollo de la escena local a nivel país”, destacan desde la prensa.

Además, señalan que el espacio cumple con todos los requisitos para continuar respetando los protocolos correspondientes por la pandemia del nuevo coronavirus. Cada productora desarrollará la programación destinada a su respectiva noche. La Cámara de Proveedores Técnicos de Rosario se encargará de los aspectos técnicos. Dosdosuno Prensa realizará la difusión y desde LALCEC Rosario (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer) se coordinará al equipo de acomodadores, pudiendo recibir colaboración para la ONG por parte de los y las asistentes.

En cuanto a los horarios, las puertas se abrirán a partir de las 19:30 para dar inicio con el primer show a partir de las 20. El mismo culminará 20:45 y a partir de las 21 comenzará el show principal. De esta manera, cada sábado se estima que los eventos culminen a las 21:50.

GRILLA DE LUJO

30 de enero: La Chiruza Orchestra junto a Juan Iriarte y Mercedes Ianniello (El Deseo Producciones).

6 de febrero: Kunyaza + Los Cuentos de la Buena Pipa (Fuega Producciones).

13 de febrero: Golden Boyz + Loli Rentería + Agustín Pérez (Berlín).

20 de febrero: Matilda + Maia Basso (Agua de Río Producciones).

27 de febrero: Lichi + Otros Colores, con conducción de La Lucero (Distrito Siete).

6 de marzo: Degrade + Amelia (Producciones Suburbanas).

13 de marzo: B.A.D. + Ele Mariani + CIROCIROCIRO (Asfalto Producciones).

 

Fuente: Impulso Negocios