26 de enero de 2021

Rosario recibe a turistas con beneficios para su estadía

La tarjeta de beneficios otorga beneficios para el Balneario La Florida y las Piletas Alem, para el bus turístico City Tour Ros, y entradas gratuitas para diferentes espacios del Tríptico de la Infancia.

Una de las últimas aerolíneas en retomar los vuelos desde y hacia la ciudad fue Jet Smart, que a partir de diciembre pasado lleva adelante dos vuelos semanales que conectan Neuquén capital con la ciudad del sur santafesino.

Durante la tarde de este viernes el secretario de Deporte y Turismo, Adrián Ghiglione; la subsecretaria de Turismo, Alejandra Mattheus, y el director Ejecutivo del Ente Turístico Rosario, Bruno Rearte, recibieron a las y los pasajeros del vuelo proveniente de la provincia patagónica, ocasión en que les entregaron vouchers con beneficios para que puedan disfrutar al máximo su estadía Rosario.

La tarjeta de beneficios otorga un 2×1 en entradas al Balneario La Florida y las Piletas Alem, 2×1 en tickets para pasear en el flamante bus turístico City Tour Ros y entradas gratuitas para dos adultos y dos niños a cualquiera de los espacios del Tríptico de la Infancia (El Jardín de los Niños, La Isla de los Inventos y La Granja de la Infancia).

Al respecto, Ghiglione valoró la iniciativa y afirmó: “Este es un trabajo en conjunto que realizamos con la aerolínea, el Aeropuerto Internacional de Rosario y los prestadores de servicios turísticos para mostrarles a los turistas los beneficios para que ellos puedan disfrutar en Rosario”.

Por su parte, la subsecretaria de Turismo agregó: “La idea es que todo pasajero que arribe a nuestra ciudad, ya sea por un viaje de ocio, corporativo o porque está de paso para hacer conexión con otro destino, sepa que en Rosario hay una oferta turística esperándolo. Que la hotelería, la gastronomía y todos los prestadores turísticos están muy comprometidos con cumplir con todos los protocolos de seguridad.”

Mattheus sostuvo, además, que “la iniciativa fue muy bien recibida por los pasajeros que arribaron”, a la par que anunció que se seguirán sosteniendo este tipo de acciones a lo largo del tiempo.

Cabe recordar que desde el 15 de enero se encuentra vigente un sistema de beneficios para aquellos visitantes que se alojen en hoteles, hostels, aparts o departamentos turísticos temporarios, con descuentos y promociones en excursiones, espacios culturales y para las infancias, restaurantes, heladerías, alojamientos y agencias.

 

Fuente: Cadena Oh!