27 de enero de 2021

Nadia Podoroska se prepara para el Australian Open

En Melbourne la rosarina intercambia la cuarentena estricta dentro de la habitación del hotel y el permitido entrenamiento en las canchas del complejo.

Luego de un gran 2020, en el que fue semifinalista de Roland Garros y culminó en el puesto 48º del ranking WTA, la rosarina Nadia Podoroska se prepara para el primer Australian Open de su carrera.

La tenista utiliza sus redes sociales para mostrar sus entrenamientos en la previa al primer grand slam del año.

Las medidas sanitarias que lleva adelante la organización del Abierto de Australia obligan a los tenistas a realizar una estricta cuarentena.

Los y las jugadoras deberán estar quince días en sus respectivos hoteles para poder estar en el primer Gran Slam de la temporada. Esto hace que la mayoría tenga que realizar ejercicios dentro de las habitaciones. Una de las que mostró esos trabajos fue la argentina.

La rosarina llegó a Melbourne el 14 de enero y se encuentra haciendo el aislamiento obligatorio. Pese al estricto protocolo, Nadia puede entrenar diariamente, tal como lo muestra a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.

La tenista tiene permitido entrenarse junto a la francesa Caroline García (43°) y la próxima semana se le sumarán la bielorrusa Aryana Sabalenka (10°) y la belga Elise Mertens (20°).

 

Fuente: Impulso Negocios