28 de enero de 2021

¿Qué estudiar en Rosario? La guía completa

La infoguía de carreras académicas brinda las distintas propuestas, tanto universitarias como terciarias, que existen en la ciudad.

La Municipalidad de Rosario lanzó una infoguía de carreras académicas con el objetivo de dar a conocer las distintas propuestas, tanto universitarias como terciarias, que existen en la ciudad, además de acompañar y servir de orientación en un universo dinámico, cambiante y cada vez más amplio.

Carrera futurista es el nombre del documento elaborado y puede consultarse y/o descargarse aquí. El mismo posee una serie de consejos prácticos a la hora de elegir una carrera, junto a un detallado directorio de opciones académicas.

Este material da cuenta de la variada oferta académica para quienes quieran iniciar o retomar estudios terciarios o superiores, detallando las carreras disponibles tanto en la Universidad Nacional de Rosario como en las diferentes universidades privadas, así como de las carreras terciarias privadas y públicas. También cuenta con un exhaustivo listado de cursos y becas para estudiantes.

 

Fuente: Radiofónica