1 de febrero de 2021

¡Confirmado! Ciro y Los Persas tocarán en el Anfiteatro

La banda se suma a los shows en vivo y con público en el emblemático espacio abierto de Rosario. ¿Cuándo será y dónde comprar las entradas?

Andrés Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos, volverá a la ciudad con la formación que lo tiene como frontman desde 2009“Ciro y Los Persas” tocará en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito el sábado 6 de marzo y las entradas pueden adquirirse desde este lunes a las 14, a través de Ticketek.

La banda se encuentra presentando su último material discográfico, “Guerras, un viaje en el tiempo” (2020), la primera entrega de lo que será una trilogía. El material cuenta con versiones acústicas de clásicos de Los Piojos, así como de la carrera solista de Martínez, con la finalidad de celebrar los 30 años del músico en la escena artística.

Las entradas para el show serán en modalidad burbuja sanitaria, de 2, 3, 4, 5 y 6 personas. Cabe destacar que no son válidos los tickets del show cancelado de abril de 2020, y los mismos deben ser devueltos para así recuperar el dinero de los mismos.

Para ello, quienes adquirieron sus entradas de manera presencial en Rosario Rock, Amadeus o Donnington deberán mandar un mail a entradasallpress@gmail.com indicando dónde fueron adquiridas. h y el número de entrada del dorso. En tanto, quienes lo hicieron vía online, deben completar el formulario de TuEntrada.com.

Fuente: Impulso Negocios