11 de marzo de 2021

Selección olímpica: cuatro representantes del fútbol rosarino en la lista de Batista para amistosos ante Japón

El 26 y 29 de marzo Argentina visitará al conjunto nipón como parte de la preparación de cara a los Juegos de Tokio.

El entrenador de la selección argentina Sub 23 de fútbol masculino que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio, Fernando Batista, dio a conocer la lista de 21 jugadores para disputar dos encuentros amistosos ante Japón en condición de visitante, el 26 y el 29 de marzo, como parte de la preparación de cara a la cita máxima.

La nómina cuenta con cuatro representantes del fútbol rosarino. Uno es el arquero ex Central Jeremías Ledesma, actualmente en Cádiz de España cedido a préstamo por el club de Arroyito y otros tres futbolistas con pasado en Newell's: Lisandro Martínez del Ajax de Holanda, Milton Valenzuela del Columbus Crew de Estados Unidos y Ezequiel Ponce del FC Spartak de Rusia.

Cabe recordar que el torneo olímpico de fútbol masculino está previsto que comience el miércoles 21 de julio y termine el viernes 6 de agosto. Hasta el momento, la Albiceleste obtuvo dos medallas de oro, en Atenas 2004 bajo la conducción de Marcelo Bielsa y en Beijing 2008 con Sergio Batista como entrenador, con los rosarinos Lionel Messi y Ángel Di María como piezas claves.

 

Fuente: Rosario Nuestro