26 de marzo de 2021

Música en Rosario: Todas las propuestas de la ciudad para el finde

Distintos artistas de la escena local y nacional pisarán los escenarios de la ciudad de la bandera. A continuación, todas la fechas y detalles de entradas.

Desde este jueves y hasta el domingo inclusive, distintos artistas locales, nacionales e internacionales se presentarán en distintos escenarios de la ciudad. Marilina Bertoldi, Todo Aparenta Normal; Rosario Ortega; Matilda; Loli Molina; Fluido; Ele Mariani; Piti Fernández; C.R.O. junto a Homer el Mero Mero (Bardero$), entre otros, dirán presente durante estas cuatro jornadas.

Bardero$ modificó su fecha de presentación. Los traperos debían presentarse el viernes 26 pero, debido a condiciones climáticas, pospusieron la fecha para el domingo 28 y las entradas adquiridas valen para esta nueva función.

Además, el show previsto de Mario Pereyra con apertura de La Esencia de la Cumbia en en Anfiteatro Municipal, también se pospuso por el alerta climático que afecta a la ciudad. La fecha original del jueves 25, se pasó finalmente para el miércoles 31 en el mismo horario (19 hs) y las entradas adquiridas tendrán validez para la nueva función. Para quienes aún no la adquirieron, pueden hacerlo en este enlace.

Otro de los eventos pospuestos es “Rock en el Anfi“, una fecha que reune a referentes del género en el Anfiteatro Municipal: Ike Parodi, Flor Crocci, Pablo Pino, Lisa Polichiso, Popono, Adriana Coyle, Fabián Gallardo, Caburo, La Negra Sound, Nico Pombo, Sofi Pasquinelli, Vito Parma y Palmo Addario. Sin fecha a confirmar, los tickets adquiridos servirán para la nueva función, y, quienes quieran adquirir los suyos, pueden hacerlo en este enlace.

GRILLA COMPLETA

Viernes 26 de marzo:

  • Rosario Ortega visitará la ciudad presentando su nuevo disco, “Otro lado” desde las 20. La emblemática corista de Charly García e hija del icónico Palito Ortega, se subirá al escenario del Centro Cultural Güemes (Güemes 2808) y lo hará junto a la cantante Mel Muñiz. Las entradas pueden comprarse en este enlace o personalmente en Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9).
  • Desde las 20, la Usina Social (Jujuy 2844) contará con una “Noche de Jazz y tragos”. Estarán presentes Lucrecia Alarcón (voz), Tomás Bozzano (piano), Juan Cruz Acosta (contrabajo) y Julián Rivero (batería). Los tickets pueden comprarse en este link.
  • Desde las 20:30 las bandas rosarinas Bubis Vayins y Jimmy Club se cruzarán en un recital imperdible en Distrito Siete (Ovidio Lagos 790). Los tickets pueden comprarse en este link.
  • Horacio Banegas se subirá, desde las 20:30, al escenario del Galpón 11 (Estévez Boero 980), en el marco del ciclo “Maestrxs. De vuelta a clases”. Las entradas pueden adquirirse comunicándose al 3415486644, o en El Aserradero (Montevideo 1518) todos los días de 19 a 22 hs.
  • Marilina Bertoldi regresa a Rosario en el marco de una gira por varios puntos del país. La ganadora del Gardel de Oro 2019 se subirá al escenario del Teatro El Círculo (Laprida 1201) a partir de las 21. Los tickets pueden comprarse en este enlace.
  • A partir de las 21, Barbarita Palacios se subirá al escenario del Teatro La Comedia (Mitre 958). La artista continúa adelantando canciones de “Criolla”, su segundo trabajo solista con producción general de Gustavo Santaolalla. Los tickets pueden comprarse online en el siguiente link, o de manera presencial en la boletería con previo turno que se consigue en este enlace.
  • Myriam Cubelos y grupo (Marcelo Stenta en guitarra, Martín Sosa en teclado y guitarra, y Juancho Perone en percusión) se subirá al escenario del Teatro de Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento) a partir de las 21:30, en el marco del ciclo provincial “Abierto al cielo”. Además, recibirán a artistas invitados: Silvana Grosso (voz) y Leandro Masseroni (guitarra). Las entradas pueden comprarse en este enlace.
  • Desde las 22, Buenos Psicópatas presentan “Un baion para el ojo idiota” y muchos clásicos ricoteros. Estarán en el Centro Cultural Güemes (Güemes 2808) y las entradas pueden comprarse haciendo click aquí.

Sábado 27 de marzo:

Domingo 28 de marzo:

  • Los traperos C.R.O. y HOMER el Mero Mero se suben al emblemático Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (Av. Diario La Capital 1750) como “Bardero$“. Además, los acompañará Lil TrocaKashis, Liyu, Iam Cabrona Kinetiko. El show, que originalmente era el viernes 26, se pospuso por mal clima. Quienes ya hayan adquirido sus tickets pueden utilizarlos para esta nueva función, y quienes aún no los adquirieron pueden comprarlos en este link.
  • Piti Fernández regresa a Rosario en un show acústico. El frontman de Las Pastillas del Abuelo se presentará en el Centro Cultural Güemes (Güemes 2808) desde las 19, y las entradas pueden adquirirse en este enlace.
  • Desde las 19, Ele Mariani se subirá al escenario del Galpón 17 (Franja del Río), en el marco del ciclo “Abierto al cielo”. Además, se podrá disfrutar del show de payasas “Chochas”. Los tickets pueden comprarse en este link.
  • The Fam presenta su disco “Juego a discreción” en su primer show del año en la ciudad. Lo harán en el marco del ciclo “Abierto al cielo” en el Teatro de Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento) a partir de las 20. Las entradas pueden comprarse en este enlace.

Fuente: Impulso Negocios