7 de abril de 2021

Rosario tendrá uno de los complejos deportivos más importantes de Latinoamérica

Se trata del Club Monte Carlo, un complejo polideportivo de 20 mil metros cuadrados y es considerado uno de los más grandes de Latinoamérica. El proyecto está impulsado por el empresario y reconocido jugador de pádel, Ramiro Nanni y su socio, Fabrice Pastor, que se dedica a la industria de la construcción.

El complejo tendrá lo siguiente: un estadio cubierto, pistas de pádel, tenis, beach tennis, beach volley, básquet, fútbol, hockey, squash y running, dos piscinas -una climatizada y otra al aire libre-, residencia para jugadores, gimnasio premium, sala de fitness, fisioterapia y masajes. A su vez contará con un club house, restaurante, bar, salón de fiesta kinder, parking subterráneo, plaza para niños y mucho espacio verde para el esparcimiento de toda la familia. El club está ubicado en Av. Jorge Newberry & Los Alerces.

Con motivo de la interesante carrera de Ramiro Nanni en el pádel, que llegó a ser número cinco del mundo, está identificado con la APT pádel tour, lo cual le abriría las puertas a Rosario para recibir torneos de gran envergadura, y uno de los próximos eventos a realizarse será la Euro-América Padel Cup.

 

Fuente: Radiofónica