28 de mayo de 2021

Nicki Nicole formará parte de uno de los festivales más importantes de Europa

La rosarina conformará la grilla del Primavera Sound 2022, que se celebrará entre el 2 y el 12 de junio en Barcelona y Sant Adriá. Además, otros argentinos estarán presentes, entre ellos, la jefa del trap, Cazzu.

Tal como lo requieren los megaeventos -y más en este contexto sanitario-, la organización y planificación se vuelven sumamente minuciosas. Es por ello que, de cara a la primavera española del próximo año, ya se encuentra disponible la grilla y distribución de artistas para uno de los festivales más esperados.

El reconocido Primavera Sound, tendrá lugar desde el 2 al 12 de junio de 2022. Entre las y los artistas, figura la rosarina Nicki Nicole, quien viene conquistando casi desde sus inicios al público español. Esta vez y con mucha más fuerza, la joven artista se subirá al escenario el 11 de junio, ya teniendo en mano seguramente su segundo disco que saldrá este año.

El cartel de Primavera Sound 2022 Barcelona-Sant Adrià no es sólo el mejor de nuestra historia. También es el mayor, el más ecléctico, el más impactante, el más estelar”, anuncian desde la organización. Y agregan: “Arrancará una edición que será absolutamente histórica porque será algo nunca visto: un festival urbano de 11 días de duración en el que se implicará toda la ciudad con seis días en el Parc del Fòrum, más una fiesta en la playa de Sant Adrià de Besòs y cuatro días en las salas de Barcelona”.

LINE UP POTENTE

Siendo uno de los festivales más importantes de Europa, el Primavera Sound contará con grandes headliners en cada una de las jornadas que se dividen en “1st Weekend” y “2nd Weekend”, para finalizar con la última jornada titulada “Brunch on the beach”.

Massive Attack, Tame Impala, Pavement, Beck, The National, The Strokes, Gorillaz, Jorja Smith, Nick Cave & The Bad Seeds; Tyler the Creator; Disclosure DJ Set, Interpol, Jamie XX, Megan Thee Stalion, Dua Lipa y Yeah Yeah Yeahs, encabezan las jornadas, algunos en más de una ocasión.

Entre los argentinos, además de Nicki Nicole, se presentarán Duki, Cazzu, Bándalos Chinos, Las Ligas Menores, Él Mató a un Policía Motorizado y Khea.

 

Fuente: Impulso Negocios