14 de junio de 2021

AMAP se amplió: recibe a más niños en situación con la ley y pide colaboraciones

Necesitan habitar espacios idóneos donde lograr oportunidades para su futuro, y AMAP Casa de Luxemburgo es una ong ubicada en Bella Vista Oeste que los contiene.

Son muchos los niños y adolescentes que se encuentran en situación de conflicto con la ley en recuperación que necesitan habitar espacios idóneos donde lograr oportunidades para su futuro, y AMAP Casa de Luxemburgo es una ong ubicada en Bella Vista Oeste que los contiene.

AMAP trabaja con más de 1500 familias de bajos recursos a través de educación, alfabetización, capacitación en oficios, salud, cultura y recreación que lleva 30 años de experiencia, y en los últimos años logró realizar una ampliación y remodelación de su Centro Residencial para alojar a más niños que debieron ser separados de sus familias bajo medidas de protección excepcional.

El tiempo que se alojan en AMAP los acompañan en el proceso de su reinserción familiar y se busca garantizarles aquellos derechos que fueron vulnerados, junto a profesionales y acompañantes convivenciales que están junto a ellos las 24 horas.

“Sabemos que cuando egresan lo hacen de manera muy diferente a como ingresaron, luego de recibir la contención y las comodidades necesarias para dedicarse a ser solamente niños, a nutrirse correctamente, educarse, jugar y crecer en un contexto amoroso”, aseguraron desde la ong sin fines de lucro.

Son muchas las necesidades de estos niños, y es por eso que desde AMAP convocaron a acompañarlos con un pequeño aporte mensual desde 500 pesos para la compra de vestimenta, útiles escolares, juegos y paseos. Se puede hacer llenando este formulario online de donación que es completamente seguro.

También se puede hacer una transferencia a:

Banco Santander Río, Sucursal 362

Cuenta Corriente Nro. 001170-7

CBU : 0720362420000000117072

Titular: AMAP CASA DE LUXEMBURGO

CUIT: 30680850891

Notificar transferencia a: amaprosario@gmail.com o mediante foto por whatsapp al +54 9 341 2626535, indicando tu nombre y un mail de contacto.

 

Fuente: Rosarioplus