22 de junio de 2021

Tokio organizó una movida solidaria para ONGs en Rosario y Funes

Se puede colaborar donando alimentos y productos de higiene que serán entregados a un refugio y a una asociación que colabora con niños y niñas.

La tienda de indumentaria Tokio organizó una campaña solidaria que coincide con la llegada del invierno. Hasta el 15 de julio se podrán acercar a cualquiera de sus locales alimentos no perecederos y productos de higiene que serán donados a las organizaciones Refugio Sol de Noche, que brinda alojamiento a personas en situación de calle y Mamás del Corazón, una asociación que ayuda a niños y niñas con alimentos, juguetes y útiles escolares. A cambio, la marca de ropa entrega barbijos para que se lleven quienes se sumen solidariamente.

No es la primera vez que Tokio es parte e iniciador de movidas de este tipo. El año pasado juntó decenas y decenas de prendas de abrigo con una iniciativa similar en la que “canjeaba” prendas por un abrigo. Este año el canje es otro artículo de utilidad: un tapabocas, y el producto que se pide a cambio es cualquier alimento no perecedero o algún artículo de higiene personal.

La premisa de Tokio es generar acciones de responsabilidad social empresarial y aprovechar su trabajo para colaborar con otros. En este caso los locales destinarán durante un mes su tiempo y espacio para generar esta colecta con la que se suman a ayudar a quienes lo necesitan. La premisa de la firma es colaborar con asociaciones de Rosario y de Funes, donde Tokio tiene locales.

“Se puede colaborar con aceite, leche en cartón, arroz, fideos, cualquier alimento no perecedero. También se necesita shampoo, jabón, papel higiénico, dentífrico. Todo suma, gracias por ser solidarias”, invitan desde la marca.

Las donaciones pueden acercarse hasta el 15 de julio a los locales que la marca tiene en los shoppings Fisherton Plaza, Paseo del Bosque, Paseo Libertad y también en la ciudad de Funes, en la galería Paseo Victoria.

 

Fuente: ON24