30 de septiembre de 2021

Compre rosarino, que no falla: tremenda tarea de los de acá en la jornada de la Liga Nacional

Fue otro día de notables actuaciones de los jugadores surgidos del básquet de la Rosarina. El repaso completo.

El Súper 20 de la Liga Nacional A comenzó con todo, en jornadas extensas y con mucha competencia. Pero también con altísimo rendimiento de los jugadores rosarinos que se desempeñan en elencos tanto de la zona Norte que se está disputando en Córdoba como los del grupo Sur que se lleva a cabo en Buenos Aires.

Por ejemplo, La Unión de Formosa le ganó a Riachuelo de La Rioja por 79 a 75 pero en el elenco perdedor hizo 21 puntos con 7 rebotes el rosarino Rodrigo Sánchez.

Mientras, también en el estadio de Instituto, Atenas le ganó por 86 a 85 a Regatas Corrientes con 11 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de Omar Cantón. Marco Giordano volvió con 1 asistencia en 4 minutos en Regatas.

Ya en el grupo Sur los pibes de Peñarol metieron triunfo ante el también joven Obras por 75 a 68 con presencia de Lucas Gorosterrazú e Ignacio Bednarek (2 rebotes).

Y el escolta Matías Bernardini calentó la escopeta de tres puntos para 11 tantos, 5 rebotes y 2 asistencias en la victoria de Platense ante Argentino de Junín por 86 a 73.

Además, Ferro le ganó 90 a 81 a Hispano Americano en el Súper 20. El Mago de Arroyo Seco Rodrigo Gallegos la rompió con 17 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias y Marco Luchi dio 1 asistencia. Guido Mariani hizo 22 en el perdedor.

En tanto, Boca le ganó 78 a 60 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia con 2 rebotes de Adrián Boccia.

 

Fuente: elciudadanoweb.com