18 de octubre de 2021

Rosario será sede federal del China Day, evento de referencia para los agronegocios con el gigante asiático

Afirman que posicionará a la provincia como uno de los mayores centros de negocios con China en el país.

El China Day es un evento de la Cámara Argentino-Chino, que tendrá su edición federal en la provincia de Santa Fe y será organizado junto a la Bolsa de Comercio de Rosario, con el apoyo de la Provincia, Cofco Argentina y la Asociación Civil para la Cooperación Argentino-China.

Se llevará a cabo el jueves 21 de octubre, de manera presencial, en el auditorio de la entidad bursátil, con inscripción previa gratuita y aforo limitado. Según informaron desde la Bolsa, la jornada representa una oportunidad para los protagonistas de la actividad económica y los negocios de Santa Fe. En ese sentido, remarcaron que “esta nueva edición posicionará a la provincia de Santa Fe como uno de los mayores centros de negocios con China en el país”.

La jornada se desarrollará a través de paneles moderados donde se presentarán casos de éxito de empresas nacionales que mantienen negocios en el gigante asiático; oportunidades para el desarrollo de emprendimientos de biotecnología; E-commerce & Cross Border E-Commerce con China y casos de éxito de uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación para mejorar la vida en ciudades.

El evento está dirigido a:

● Empresarios, asesores y técnicos de empresas de agronegocios (granos, proteínas y otros agroalimentos, logística internacional y servicios) que buscan conocer aspectos prácticos o tener actualización de los negocios con China.

● Empresas argentinas que quieren importar insumos o maquinarias de origen chino.

● Empresas argentinas que quieren expandir su negocio local, regionalmente o produciendo en China.

● Pymes de la provincia y/o región centro interesadas en capacitarse y/o actualizarse sobre negocios con China.

● Empresarios, asesores, funcionarios públicos y técnicos de empresas del turismo y deportes.

 

Fuente: ON24