19 de octubre de 2021

El Aeropuerto de Rosario presentó un protocolo para recibir vuelos internacionales

Desde el Aeropuerto Internacional de Rosario aseguraron que se está trabajando en conseguir la habilitación para recibir vuelos internacionales. Para eso, primero debería ser considerado como corredor seguro, por lo que ya se presentó un protocolo que fue elaborado para adquirir esa categoría y volver a recibir viajeros desde el exterior.

“Junto al Ministerio de Salud elaboramos y presentamos el Protocolo Covid para vuelos internacionales, para ser habilitados como corredor seguro. Cuando las autoridades nacionales lo aprueben, las compañías podrán solicitar la aprobación de sus vuelos”, destacaron a través de las redes sociales en las últimas horas.

La operatoria en el Aeropuerto “Islas Malvinas” de vuelos internacionales se vio suspendida desde el inicio de la pandemia. Es por eso que las expectativas generadas tras la presentación de los pasos a seguir para recuperar este tipo de actividades permiten volver a pensar en viajes desde el exterior en la ciudad.

Según aclararon, hace semanas que se viene trabajando para cumplir con el objetivo de recibir vuelos desde el extranjero antes de la finalización del año 2021.

 

Fuente: RedBoing