2 de noviembre de 2021

Laboratorio rosarino se expande con una segunda sucursal en Funes

Llegan con un centro de atención a la zona comercial del complejo Vida, destinada los ciudadanos de la vecina localidad y a las familias del barrio Fisherton. Los detalles.

Laboratorio Cibic cortará cintas de un nuevo centro de diagnóstico en Funes, más precisamente en la zona comercial del complejo Vida, ubicado entre Avenida Illia al norte, la Autopista Rosario - Córdoba al sur, el barrio San Sebastián al oeste y el acceso al aeropuerto al este. Se trata de su segunda sucursal en la ciudad que se suma a la inaugurada en el año 2018, sobre Ruta 9 y Galindo.

Según adelantó el bioquímico y actual presidente de Cibic, Fabián Fay, la apertura está alineada a la necesidad de atender la creciente demanda que presenta Funes, al tratarse de una zona en plena expansión. También indicó que el lugar elegido les permitirá brindar una atención más cercana a los ciudadanos que viven en Fisherton. 

“Veníamos analizando desde hace tiempo la posibilidad de abrir una segunda unidad entre Funes y Fisherton porque la sucursal que tenemos está en un porcentaje alto de usuarios. Queríamos que sea un lugar de fácil acceso y con buen espacio para estacionamiento, todos esos fueron elementos que pesaron a la hora de elegir al barrio Vida para desembarcar, además de sus buenas perspectivas en cuanto a desarrollo a futuro”, indicó Fay.

Aunque todavía faltan ultimar detalles, el empresario adelantó que se instalarán en un terreno de 280 m2 donde planean construir un edificio de dos plantas y autosustentable, es decir que incluirá conceptos arquitectónicos de vanguardia y en línea con principios ecológicos como la eficiencia energética. Si bien la obra aún no inició, el plan es comenzarla entre febrero y marzo del año que viene para inaugurarla en el último tramo del 2022 y principios del 2023.

Con su apertura, Cibic pasará a reunir nueve centros de atención repartidos en la zona céntrica de Rosario, barrio Martin, Pichincha, Alberdi, Alto Rosario y Funes. Según sostuvo el bioquímico, el objetivo como firma es seguir trabajando para estar cerca de la gente y consideró que al brindarles una mayor proximidad "los clientes valoran aún más el servicio".

"Venimos con una estrategia de descentralización del acceso del paciente a nuestros espacios, lo que generó el desarrollo de los centros de atención en el último tiempo. A fines del 2019 inauguramos en Alberdi, en pandemia con Grupo Oroño en el Alto Rosario y en junio de este año en 9 de julio y Ricchieri. También empezamos a abrir los domingos porque hay gente a la que le conviene atenderse ese día y veíamos que casi no había laboratorios que ofrecieran esta posibilidad", destacó Fay.

 

Fuente: ECOS365