30 de noviembre de 2021

Lio Messi fue homenajeado con un video bien rosarino

Rosario quedó reflejando en un sentido reconocimiento que le hicieron tras ganar su séptimo Balón de Oro.

Leo Messi lo hizo otra vez. Estableció un nuevo récord. Este lunes ganó su séptimo Balón de Oro y agigantó aún más su figura. Y esta vez su Rosario natal volvió a irrumpir en el escenario. La ciudad que lo crio y donde dio sus primeros pasos futbolísticos ganó en protagonismo en el video que los organizadores del premio mostraron para homenajearlo.

El Kun Agüero y Lucho Suárez se encargaron de hablar de Leo como futbolista y compañero. Sus hijos, cada uno con su estilo, imprimieron el sello sensible e íntimo a la coronación.

Rosario quedó reflejada en el testimonio de vecinos y paneos por varios de los rincones de la ciudad donde su imagen está pintada por admiradores, quedó en claro el amor de los rosarinos hacia su hijo pródigo.

Entre las imágenes de Rosario que se mostraron en el video estuvieron el predio Malvinas de Newell's, el Monumento a la Bandera, y algunos de los murales con su figura pintados en distintos rincones de la ciudad.

Además, mostraron algunos de los grandes momentos de Leo con la selección, principalmente la consagración en la pasada Copa América.

Video de Rosario

 

 Fuente: La Capital