7 de diciembre de 2021

Repuntaron las ventas en calle San Luis: ya igualan las de 2019

El centro comercial experimentó una suba en su actividad y en noviembre de este año vendió un 8 por ciento más que en el mismo mes de 2020. El miércoles feriado los comercios estarán abiertos.

Las ventas minoristas del Centro Comercial Calle San Luis experimentaron una suba interanual del 8 por ciento en noviembre. Con estas cifras, la actividad ya se acerca a los números que manejaba antes de la pandemia.

Luego del relevamiento mensual en nuestros comercios, informamos que las ventas minoristas subieron un 8% Interanual en noviembre y las mayoristas en un punto porcentual por arriba de este valor. Alcanzando con estos valores los niveles de venta de 2019 (considerando que fue el último año pre pandemia y teniendo en cuenta que fue un periodo desfavorable para las pymes y los comercios)”, precisó el comunicado oficial del paseo comercial.

Además, se informó que el miércoles 8 de diciembre, feriado por el Día de la Virgen María, los locales estarán abiertos al público, ya que es una fecha “trascendental” a nivel ventas en el mes “más importante” para los comercios del centro que preside Miguel Rucco.

 

Fuente: Impulso