16 de diciembre de 2021

El Centro Comercial Calle San Luis se transformará en peatonal de cara a la fiestas

El corte de calles se extenderá desde a Moreno a San Martín con el foco de atraer a los ciudadanos e impulsar las ventas previo a Navidad y Reyes Magos

Desde el Centro Comercial Calle San Luis informaron que este sábado 18 de diciembre, desde las 10 a las 13 horas, el popular corredor céntrico, desde Moreno a San Martín, se transformará nuevamente en peatonal. El objetivo es impulsar las compras de regalos de cara a fechas clave como Navidad y Reyes Magos.

"Con más sorpresas en todo el corredor comercial, vuelve este clásico evento de la ciudad. Con artistas callejeros, personajes de historietas e intervenciones culturales y artísticas. Con la presencia de Papá Noel recibiendo los deseos de los niños", señaló el presidente del paseo, Miguel Ángel Rucco.

No es la primera vez que esta iniciativa se lleva adelante en el año. Ya el pasado 16 de octubre, previo al Día de la Madre, y el sábado 14 de agosto, previo al Día del Niño, sobre calle San Luis se había replicado esta misma acción, obteniendo una gran convocatoria de parte de la ciudadanía.

En palabras de Rucco, la propuesta "busca darle la posibilidad a la ciudadanía de realizar las compras navideñas de manera más cómoda, con los mejores precios y la mayor variedad de la región que ofrecemos desde siempre, favoreciendo la accesibilidad y dándole al centro comercial la idea de paseo de compras".

Desde el espacio anticiparon que la jornada incluirá con descuentos, ofertas, sorteos, además de espacios gastronómicos como Food truck y Food bike. También contará con la presencia de Control Urbano y habrá refuerzos de seguridad y agentes de tránsito para controlar el movimiento en la zona.

 

Fuente: ECOS365