17 de diciembre de 2021

Se vienen las finales de los torneos de la Asociación de Hockey del Litoral

Entre las Damas, el Top 8 tendrá su Súper final de Primera el sábado desde las 17, cuando se enfrenten Duendes A y Provincial A, en Sub 18 lo harán GER A vs. Old Resian A (desde las 11), mientras que el domingo, a las 18, en Sub 16 se medirán GER A vs. Jockey A.

Este sábado y domingo, se definen los torneos de la Asociación de Hockey del Litoral. Entre las Damas, el Top 8 tendrá su Súper final de Primera el sábado desde las 17, cuando se enfrenten Duendes A y Provincial A, en Sub 18 lo harán GER A vs. Old Resian A (desde las 11), mientras que el domingo, a las 18, en Sub 16 se medirán GER A vs. Jockey A.

El Torneo Interprovincial Caballeros AHL se jugará también en el Mundialista: sus finales de Primera serán el sábado, a partir de las 15, con Jockey vs. Universitario, y el domingo, desde las 12, con Central vs. Unión del Centro.

En Reserva, Jockey y Universitario, que se disputará el sábado a las 13, y Central vs. Unión del Centro, el domingo a las 9. En Sub 18 se medirán GER vs. Jockey el domingo a las 16, y en Sub 15 harán lo propio Jockey vs. Universitario, el domingo desde las 14. Organiza la Asociación de Hockey Litoral. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Natación Artística: muestra en GER

Este jueves, en la pileta del Club Gimnasia y Esgrima Rosario (Sede Parque Independencia) se hará una exhibición de Natación Artística de varios clubes de la ciudad, con entrada libre y gratuita. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Patín Carrera: se definen los campeones nacionales en Rosario

Del viernes al domingo desde las 8, en el Patinódromo Municipal “Roberto Tagliabue” (Ovidio Lagos 2303) se desarrolla la tercera y última fecha del año del Campeonato Argentino de Patinaje de Velocidad.

Habrá casi 400 deportistas de 39 clubes de todo el país. La Premiación está prevista para el domingo por la tarde. Organizan la Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe y la Asociación Rosarina de Patín Carrera. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Automovilismo: las Agrupadas definen sus campeones en el Fangio

Del viernes 17 al domingo 19 de diciembre, en el Autódromo Municipal “Juan Manuel Fangio” (Av. Jorge Newbery y García del Cossio) se correrá la última fecha del campeonato 2020/21 de las Categorías Agrupadas Federadas (CAF).

Allí lo harán la Promocional 850, Agrupado Clase 1, Clase 2, Agrupado 1600 y TC 4000 del Sur. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Cronograma: Viernes de 13 a 18, sábado de 9 a 18, domingo de 9 a 18.

Vóley Playa: última del año del Circuito rosarino

Este sábado y domingo, en el Balneario La Florida se juega la Copa “Federada Salud” para la categoría A, femenina y masculina, correspondiente a la última fecha del año del Circuito Rosario de Beach Volley. Organiza la Subcomisión de Beach Volley de la Asociación de Voleibol de Rosario.

Artes Marciales: se toma examen en el Lotuf

Este sábado desde las 18, en el Complejo Deportivo Municipal “Emilio Lotuf” (Av. Belgrano 600) se tomará el último examen del año de Roldán Artes Marciales, organizador del evento.

Taekwondo ITF: Examen en Sportivo Federal

Este sábado desde las 17, en las instalaciones del Club Atlético Sportivo Federal (Agrelo 2298) se realizará el Examen de Danes (cinturones negros) de Taekwondo ITF, organizado por la Escuela Santafesina de Taekwondo.

Turf: capítulo 19 en el Hipódromo

Este sábado desde las 14, se desarrollará la 19ª reunión hípica en el Hipódromo Independencia (Av. Dante Alighieri 2500). El programa comprende 9 carreras, con entrada libre y gratuita. Organiza el Hipódromo Municipal Independencia.

 

Fuente: Conclusión