27 de diciembre de 2021

Messi junto a Messi: la tremenda foto del crack en Rosario

Leo aprovechó que está en la ciudad para pasar las Fiestas y se sacó una foto junto al mural que inauguraron en medio de la Copa América.

Lionel Messi se encuentra en Rosario para pasar las Fiestas y el crack argentino decidió en medio de su descanso ir a visitar uno de los murales que le hicieron en su ciudad natal a modo de homenaje.

A horas de la Navidad, Messi subió a su cuenta de Instagram una foto junto a un mural que fue inaugurado en medio de la Copa América que la Selección Argentina ganó este año en Brasil.

La tremenda pintura se realizó a pocas cuadras de la casa de Messi en Rosario y el jugador de la Selección Argentina y PSG hoy aprovechó para pasar a verla.

Messi mural Rosario

La foto de los hijos de Messi en el mural de Rosario

A pocos días de la inauguración, Messi también había utulizado su cuenta de Instagram para reflejar la obra de arte que protagoniza con un aliciente muy especial: publicó una historia con el mural en primer plano y allí, diminutos ante la magnitud de la pintura, posaron sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

MEssi hijos mural

Se concretó el sueño de los autores del mural de Messi en Rosario

"Es un sueño hecho realidad. Falta su firma y que se saque una foto con el mural", aseguraban después de la inauguración Fernando Lerena y Maxi Ledesma, autores de la obras. La foto ya llegó..

 

Fuente: TyC Sports