10 de abril de 2022

El 80% de los hoteles ya están reservados para semana santa

Ademas este fin de semana del 9 y 10 de abril hubo una reserva aproximada del 75% de las plazas de la ciudad.

Según un relevamiento realizado por el Ente Turístico Rosario, los hoteles, aparts y alojamientos turísticos de la ciudad tienen reservas de alrededor del 80% de las plazas para Semana Santa. Además, aseguran que todos los días se reciben consultas en las oficinas de atención al turista de personas interesadas en visitar y conocer más de la ciudad.

Asimismo, se mostraron optimistas ya que este fin de semana del 9 y 10 de abril hubo una reserva aproximada del 75% de las plazas de la ciudad. Lo cual genera una situación favorable para la industria hotelera y gastronómica.

Desde la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario (Aehgar), confirman que este fin de semana hubo ” mucha demanda” y que todas las reseras generan que Rosario se posiciones “como un destino ideal” para vacacionar.

Rosario tiene atractivos que ya son clásicos como el Monumento Nacional a la Bandera, los grandes parques, las actividades en el río y sus variados espacios culturales. A la hora de llevarse postales que recuerden el paso por la ciudad hay lugares para fotos únicas como el más reciente mural de Messi o el nuevo ícono, las letras corpóreas que están instaladas en el Parque de las Colectividades, con el fondo imponente del río Paraná y a metros del museo de arte contemporáneo (macro), ubicado en los ex silos Davis.

 

Fuente: Radiofónica