5 de junio de 2019

Rosario tendrá su batalla de barberos con profesionales de todo el mundo

Es la competición más importante de Latinoamérica en su rubro y unas de las más grandes del mundo. Es el quinto año que se realiza. Surge del interés de los rosarinos y por el cambio cultural en cuanto a la estética masculina

Rosario ofrece una gran variedad de ofertas culturales y atractivos para los rosarinos y turistas que estén interesados en las diversas actividades que se llevan a cabo en la ciudad de la cuna de la bandera.

Por quinto año consecutivo se realiza en Rosario la Barber Battle. Hay otras batallas en diferentes lugares de Argentina y otros países, pero la que se realiza en la ciudad es la competición más importante de Latinoamérica y unas de las más grandes del mundo.

Comenzó por la profesionalización que comenzó a surgir en el rubro de las barberías y en el cambio de la estética capilar. “En Rosario se veía mucho interés de la gente y además hubo un cambio cultural muy importante en cuanto a la estética masculina”, apuntaron desde la organización del evento. Además resaltaron que “participa gente de todo el mundo: Estados Unidos, Europa y América Latina”.

 

La Rosario Barber Battle se lleva a cabo dentro del evento Rosario Beauty Expo, el evento de mayor contenido del año para profesionales de la estética capilar.

El escenario durante los días 9 y 10 de Junio de 2019, será el Galpón de la Música, en las inmediaciones del Río Paraná, (Estévez Boero 980) en la reciente inaugurada “Franja del río”.

Artistas internacionales y nacionales brindarán charlas técnicas relacionadas al mundo de la estética capilar. Shows, desfiles, espacio gastronómico y stand de las principales marcas del rubro se nuclearán en este evento que sigue posicionándose como el mayor en la región por su contenido valioso para el profesional, por la variedad de artistas y empresas comprometidos con la educación y la industria.

Batalla épica

Profesionales de Argentina, Uruguay y Paraguay competirán para mostrar moda, estilo y tendencia. Este año son cuatro las categorías en competición: lady barber, réplica, clásico y trendy total look 2019/2020.

Con destacados jurados de todo el país y de distintos lugares de Latinoamérica, España y USA. La batalla de barberos promete reunir a los mejores profesionales del rubro en la competencia

Con el objetivo de ampliar la oferta de contenido educativo el 10 de Junio se impartirán 4 clases magistrales de la mano de los artistas del sector reconocidos a nivel internacional como Vincenç Moretó de Barcelona, Sharp Fade de New York, Willy Morales de Brasil, Joel Torres de USA y Gastón Loianno de Argentina.

La batalla, a diferencia de años anteriores, se realizara con una dinámica particular. En esta edición cada participante deberá mostrar moda, estilo y/o tendencia, de acuerdo a los objetivos de la categoría en la que se presente.

 

Durante el evento

Este año el speecher oficial será el experto español Vishal Baharani quién presentará los show de Vicenç Moretó para Artero | Willy Morales para Sebastian | Sindi Devite para Andis | Sharp Fade para Bangs Magazine | Joel Torres y Gastón Loianno para TIGI |Equipo técnico de EXILINE y Sir Fausto| Ana de Oriente para HAIRKADUS | Desfile: by Sir Fausto y EXILINE.

 

sharp_fade_2.jpg (777 Kb) dsc_1990__1_.jpg (1020 Kb) vicenc_moreto_1.jpg (896 Kb)

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.