16 de octubre de 2019

Llega a Rosario una nueva edición del Real Estate Digital Day

Un evento único en la región que une la tecnología con los negocios en el rubro inmobiliario. Una jornada de capacitación intensa con capacitaciones, networking y exposiciones. La cita será el martes 22 en los salones de Metropolitano

Tecnología y negocios inmobiliarios de la mano: la cuarta edición de Real Estate Digital Day (REDD 2019) vuelve  a realizarse en la ciudad. Se trata de una jornada de capacitación única en la región para conocer cómo se pueden aplicar las diferentes plataformas de software y las redes sociales para potenciar la generación de negocios de una manera más eficiente. Serán doce charlas de veinte minutos cada una con los máximos referentes del Real Estate y la Tecnología.

Las nuevas tecnologías transformaron nuestra forma de relacionarlos, incluyendo la manera de hallar una casa donde vivir, un departamento para alquilar por temporada o un negocio inmobiliario donde invertir.

Ya casi todo es virtual, todo tiene que estar al alcance de la mano. Las herramientas de comunicación cambiaron, todo es más instantáneo, más visual y lo importante es saber “venderlo”.

El mercado inmobiliario no queda exento a esta transformación y se trata de un cambio en el cual la velocidad de adaptación es un seguro ya no para alcanzar el éxito sino para lograr la supervivencia.

REDD está diseñado como una jornada de capacitación en la modalidad de conferencias dictadas referentes en materia de tecnología aplicada al sector inmobiliario. Especialistas en el manejo Google, Facebook, Instagram, además de las aplicaciones que optimizan el trabajo de cada empresa y profesional expondrán su experiencia y brindarán las herramientas necesarias para incrementar los negocios, llegar a nuevos públicos y posicionar tu marca.

 

La actualización en las nuevas tecnologías que revolucionan el mundo en general y al sector inmobiliario en particular es uno de los principales objetivos de esta jornada, que cuenta además con un sector de exposición en el que estarán presentes los “big players” del sector, ofreciendo las principales innovaciones en sistemas y productos. En este ámbito, los asistentes podrán conectarse con todos los actores que participan del desarrollo inmobiliario y de la tecnología, pudiendo generar nuevos negocios.

El evento está destinado a profesionales inmobiliarios, empresas constructoras, comunicadores, escribanos, agrimensores, desarrolladores inmobiliarios, estudiantes avanzados de las carreras de Martillero y Corredor Inmobiliario y expertos en marketing aprenderán sobre los avances tecnológicos que les permitirán gestionar, comercializar y promocionar los bienes inmuebles.  Luego de las conferencias y disertaciones, los asistentes tendrán la oportunidad de mantener un diálogo y establecer contacto con los diferentes expositores, así como también visitar los stands de las empresas.

La cita es el próximo martes 22 de octubre de 8.30 a 18.30 en los salones de Metropolitano, en Alto Rosario. La entrada se puede adquirir por: http://www.redd.com.ar .

Cuenta con el auspicio del Colegio de Corredores Inmobiliarios, CADEIROS (Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario) CEIR (Corporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario), la  Asociación de Profesionales de Marketing  y el Polo Tecnológico.

 

Fuente: #REDD2019

_dsc3460_3000.jpg (259 Kb) _dsc3236_3000.jpg (238 Kb)

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.