3 de junio de 2020

Continúa la construcción de la Marca Rosario

Se trata de la creación de la marca ciudad, un trabajo que lidera Fundación Rosario y lo aportan todos los rosarinos. Con modalidad on-line y participación gratuita, el jueves 11 de junio se realizará un nuevo taller.

En septiembre de 2019 se realizó el primer taller que fue el inicio de un proceso que cuenta con diversas actividades como grupos focales, entrevistas y encuestas que se llevaron adelante a lo largo de este 2020, y que en esta etapa se adapta a los protocolos preventivos y sociales.

La importancia de tener una marca ciudad es un activo fundamental, visto como una fuente de ventaja competitiva y de diferenciación frente a otras ciudades. Desde Fundación Rosario proponen trabajar un conjunto de significados que, gestionados adecuadamente, hacen única a la ciudad, generan vínculos con las personas y crean valor.

Mediante estos talleres y demás acciones se busca encontrar una síntesis a través de un logotipo y contenidos que reconozcan las características de Rosario y sus diferencias con otras ciudades, con el fin de poder comunicar su esencia de forma coherente, sostenida y adecuada para cada público, de forma planificada.

En esta instancia, la participación será digital vía plataforma Zoom y está programada para el jueves 11 de junio de 9.30 a 11 horas. Para quienes quieran sumar su perspectiva de Rosario y aportar para su futuro, la inscripción ya se encuentra abierta de manera gratuita: Inscripción Taller validación de Marca. Para mayor información comunicarse a info@fundacionrosario.org.ar.

Campaña Quiero Ayudar

Esta iniciativa está destinada a reunir fondos para comprar materiales de Bioseguridad como barbijos, batas, máscaras de protección facial y otros insumos médicos, destinados al personal de salud de la Municipalidad de Rosario. Mediante esta campaña, Fundación Rosario logró recaudar más de $2.700.000 de los cuales $1.887.964 ya fueron destinados a empresas rosarinas que aportaron su equipamiento y mano de obra para su ejecución.

Leer más >>> Fundación Rosario entregó casi dos millones de pesos para la confección de batas y barbijos 

Anticiparnos al pico fue un trabajo conjunto y acertado. Asimismo desde la Municipalidad de Rosario, la Secretaría de Salud toma este presente con cautela y ya preparan estrategias para atender un segundo brote de Covid-19. Si bien Rosario ha tenido números alentadores con el correr de los días, no hay una predicción sobre lo que pueda pasar más adelante, y solo queda accionar para no poner en crisis al sistema sanitario.

Para seguir el número de donaciones y sumarte a esta acción solidaria cuidando a quienes nos cuidan, ingresá a www.fundacionrosario.org.ar.

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.