12 de agosto de 2020

Las acciones del Aeropuerto Internacional Rosario en tiempos desfavorables

A 80 años de su inauguración como aeródromo, obras, proyectos y viajes sanitarios posicionan al aeropuerto “Islas Malvinas” como uno de los más activos y prósperos del país.

Lugares desiertos, desolados, sin actividad, aguardando por el reinicio de las actividades. Ese pre concepto que muchos guardan de los aeropuertos, no se da en la ciudad de Rosario. Más allá de la imposibilidad lógica de funcionar como el resto del año, desde el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” (AIR) planifican su futuro inmediato, sin descuidar su importancia en este presente.

En agosto el AIR está cumpliendo 80 años de vida, y lo celebra con novedades y acciones fundamentales para esta coyuntura. Desde la primera semana de cuarentena, allá por el 23 de marzo hasta la la actualidad, se recibieron 190 vuelos de aviación general en total, de los cuales 67 son humanitarios y sanitarios. Dentro de los motivos de esos se encuentran:

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

-traslado sanitarios y humanitarios de personas, -traslados de órganos, médicos e insumos (como vacunas antigripales, respiradores, etc), -traslados de pacientes (con diversas gravedades), -carga de combustible para continuar un viaje sanitario y humanitario, -carga de combustible