12 de agosto de 2020

La campaña solidaria de Fundación Rosario posibilitó la compra de nuevos instrumentos sanitarios

Atendiendo las demandas planteadas por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Rosario se ha decidido efectuar la compra de 100 termómetros infrarrojos digitales por un total de $390.000. El dinero fue aportado por rosarinos voluntarios que se sumaron a la campaña “Quiero Ayudar”.

Mediante la campaña “Quiero Ayudar”, Fundación Rosario recauda fondos a través donaciones de empresas y personas particulares. Actualmente el número de donaciones supera los tres millones y medio de pesos. 

Como era de suponer, las necesidades han ido cambiando día a día, según los avances de la pandemia, sin perder de vista que la Secretaría de Salud Pública de Rosario ha seguido respondiendo con fondos propios cada vez que surge una necesidad urgente. Es por eso que han reservado el saldo de la cuenta de la Fundación para compras que justifiquen el objetivo de su apertura.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

En esa dirección, en el mes de agosto se ha decidido efectuar la compra de 100 termómetros infrarrojos digitales por un total de $390.000. Estos dispositivos satisfacen los Requisitos Esenciales de Seguridad y Eficacia previstos por la Disposición ANMAT (Administració