19 de agosto de 2020

Músicos de Rosario y la región se fortalecen uniendo voces

“Canción Abierta Regional” agrupa a artistas locales en busca de difundir el talento que guardan sus escritos y sus interpretaciones. Leo Rodríguez y Edgardo Machain cuentan sobre esta iniciativa y por qué cantarle a la ciudad de Rosario.

Doce artistas de la región se reunieron y se reúnen para registrar sus creaciones en formato acústico. El martes 11 de agosto se realizó la primera Sesión de Grabación de material audiovisual en el espacio del “Galpón de la Música”, auspiciada por la Municipalidad de Rosario.

Los integrantes de esta primera experiencia fueron Mariela Morandi, Ismael Torres, Gastón Hermier, Pepe Táljame, Natalia Zambrini (con Guillermo de Pablo en guitarra), Pedro Reñe, Leandro Bonfiglio (con Leo Moyano en guitarra), Ariel Migliorelli, Reina Rodriguez (con Fabricio De Vita en guitarra y Casper en samples), German Roffler, Leo Rodríguez  y Edgardo Machain.  Estos últimos detallaron lo acontecido y enmarcaron la situación actual de los artistas de Rosario y la región.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

¿Qué es Canción Abierta? Resumiendo, creo que Canción Abierta es la experiencia colaborativa de un grupo de artistas que, sumando conocimientos propios y talentos, intentan mostrar otro modo de ver y hacer las cosas, por supuesto, sin olvidar los objetivos personales. En