26 de agosto de 2020

La Universidad Nacional de Rosario afianza la conectividad de sus estudiantes

El Programa Conectar UNR, que ya entregó más de 700 equipos con abonos prepagos, comenzó su segunda etapa en este nuevo cuatrimestre.

La Universidad Nacional de Rosario abrió una nueva convocatoria al Programa Conectar UNR, el cual otorga módems con acceso a internet para la comunidad con el fin de garantizar su conectividad. En su primera etapa se entregaron más de 700 módems.

"Al iniciar la pandemia se incorporó al sistema de becas una especial destinada a garantizar la conectividad de la comunidad con el fin de que puedan acceder al acompañamiento pedagógico desde la virtualidad. En un contexto difícil trabajamos para que la conectividad no sea un obstáculo. Seguimos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para sostener el vínculo pedagógico de nuestra comunidad y acompañar a quienes aún no cuentan con conexión", expresó el Rector Franco Bartolacci."Es fundamental asegurar la posibilidad de seguir conectados a los distintos miembros de la comunidad universitaria, para así poder seguir enseñando, aprendiendo y trabajando juntos en este momento excepcional de emergencia".

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

"Abrimos la inscripción a nuevas becas Conectar incorporando más modems y 300 Redes Privadas Virtuales (VPN) para el acceso gratuito a internet a través de dispositivos móviles, colaborando también con quienes están transitando el aislamiento lejos de Rosari