26 de agosto de 2020

Empresa rosarina fue reconocida por su capacidad de reinventarse

Nümorph es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en diseño y fabricación de productos y equipamientos inflables. En épocas de pandemia supieron readaptar la producción brindando soluciones al sistema sanitario.

“Esta idea surgió de una pyme familiar que tenían mis padres, que fabricaba juegos inflables en la ciudad de Rosario. Le fue muy bien y se expandió desarrollando esos diseños a todo el país, incluso llegando al mercado internacional”, cuenta Hernán Batalles, Director Comercial de Nümorph.

El rosarino detalla que tiempo después, cuando junto a su hermano Fernando Batalles comenzaron a sumarse a las decisiones del área productiva de la empresa, empezaron a ver que los productos inflables a nivel mundial daban otro tipo de soluciones, que iban más allá de lo recreativo. “Se los requería para el rubro ingeniería, arquitectura, daba soluciones en el ámbito de sanidad, de emergencia, entre otros. Entonces decidimos emprender ese viaje, el de ir transformándonos de a poco dentro del mundo de los inflables hacia su nuevo concepto”, destacan los hermanos. Fernando se desempeña como Director Creativo, y el cuadro de profesionales se completa con María Florencia Clara en Diseño y Creatividad, y Pablo Vecchio en Diseño y Desarrollo.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Nümorph es una empresa en contínuo crecimiento, pero que en esta pandemia, como la mayoría de las pymes, sintió el impacto: “Nos encontró en un momento complicado, con los empleados parados, por lo que encontremos una beta en la cual podíamos desarrollar