30 de septiembre de 2020

Charla gratuita “Branding para superar una crisis”

Fundación Rosario invita al evento a realizarse el próximo miércoles 7 de octubre, vía plataforma Zoom. Contará con destacados disertantes nacionales e internacionales que pondrán en manifiesto la importancia de la marca ciudad como estrategia para reinventarse en tiempos adversos.

Fundación Rosario se encuentra en un proceso avanzado de la creación de Marca Ciudad de Rosario. En pos de seguir construyendo este distintivo para la ciudad aún en situaciónes desfavorables, el miércoles 7 de octubre a las 9 horas, protagonistas nacionales e internacionales del mundo del branding y la economía global darán su mirada sobre cómo superar una crisis a partir del uso de una marca.

Con el aval y acompañamiento de la Municipalidad de Rosario se realizará una exposición y charla totalmente abierta y gratuita desde la plataforma Zoom, y que será transmitida de forma simultánea por el canal oficial de YouTube de Fundación Rosario.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

La importancia de tener una marca ciudad es un activo fundamental, visto como una fuente de ventaja competitiva y de diferenciación frente a otras ciudades. Desde Fundación Rosario proponen trabajar un conjunto de significados que, gestionados adecuadamente, hacen única a la ciu