14 de octubre de 2020

2° Congreso Internacional de Resiliencia en Rosario

Organizado por la Fundación Centro Interdisciplinario de Resiliencia Rosario (CIRRO), el evento se realizará el 22, 23 y 24 de octubre, en modalidad virtual y con acceso gratuito. Contará con la presencia de disertantes de México, Colombia, Paraguay, Costa Rica y Argentina.

La resiliencia se pone en acción ante situaciones adversas, por lo que en este 2020 más que nunca las organizaciones afines se comprometieron a difundir sus principios y técnicas para afrontarlas. La resiliencia está presente en múltiples ámbitos: el educativo, la salud, las relaciones institucionales, políticas, sociales, entre otros.

Fundación Centro Interdisciplinario de Resiliencia Rosario (CIRRO), es una asociación civil sin fines de lucro, nacida desde hace ya 14 años del encuentro de varios profesionales, que, desde distintas especialidades, hallaron aristas comunes para pensar en el hombre y la mujer en sus diferentes etapas de la vida, tratando de rescatar dentro de ellos los aspectos que los hacen fuertes y creativos frente a la adversidad, que al superarse se constituyen en modelos de una reacción humana superadora, resiliente.

 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Dedicados a conocer, difundir y aplicar la resiliencia, en septiembre de 2019 realizaron el 1° Congreso Internacional de Resiliencia Rosario, con sede en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, donde contaron con la presencia de más de trescientas personas provenientes de distintas &aacu