14 de octubre de 2020

La importancia de una marca ante el nuevo escenario mundial

Fundación Rosario convocó a destacados disertantes nacionales e internacionales, que desde sus conocimientos y experiencias detallaron los beneficios que posibilita el branding, y qué aspectos tener en cuenta para su implementación.

“Branding para superar una crisis. Estrategias para reinventarse” fue la consigna de la charla abierta y gratuita donde se congregaron autoridades de Fundación Rosario y de la Municipalidad de Rosario junto a cuatro disertantes reconocidos a nivel internacional.

“La marca es un eje, es un alineador que nos orienta hacia el desarrollo y la resolución de problemas. La ciudad tiene muchas cosas positivas, y en el ADN de Rosario está la participación de todos los rosarinos. Necesitamos que todos nos sumemos al proyecto de marca, resaltando los valores y atributos que la ciudad tiene”, abrió la charla Federico Ortega, Presidente de Fundación Rosario.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Ortega aclaró que en Rosario se logró separar lo que es marca ciudad de lo que es marca gestión. Habitualmente se confunde con lo que usa el partido gobernante para exponer sus actividades y proyectos, “pero la ciudad necesita algo que se proyecte hacia afuera, algo que tr