28 de octubre de 2020

Llega el Segundo Congreso Argentino de Mujeres Líderes, edición internacional y online

El eje del debate es el rol de las mujeres liderando espacios de toma de decisión y negociación en ámbitos laborales. Será con modalidad online, el sábado 28 de noviembre, desde las 8.30 horas (Argentina). Están abiertas las inscripciones.

El segundo Congreso Argentino de Mujeres Líderes se desarrollará el 28 de noviembre de 2020 y reunirá a mujeres de diversos ámbitos para dialogar y pensar la construcción de los nuevos liderazgos del Siglo XXI. El evento tendrá una modalidad 100% online, se desarrollará de 8 a 21 horas (hora Argentina) y contará con disertantes y capacitadoras de Argentina, México y España. Habrá 9 webinars, 2 conversatorios y 10 oradoras en lo que será un evento virtual imperdible para quienes quieran especializarse en materia de liderazgo sustentable, economía feminista, herramientas para liderar el trabajo en equipo, perspectivas de género en campañas publicitarias, entre otras temáticas.  

El Congreso de Mujeres Líderes tiene el objetivo de discutir qué roles ocupan las mujeres en los distintos espacios empresariales, políticos y educativos. La intención será brindar herramientas a otras mujeres para fomentar su liderazgo, aprender de la experiencia e intercambiar ideas.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Se trabajarán aspectos relacionados al liderazgo de la mujer, con webinarios y conversatorios grupales con mujeres referentes de distintos ámbitos, como medios de comunicación, empresas e instituciones del Estado. Ellas son: Romina Martínez Battista, gerenta de marca