4 de noviembre de 2020

Rosarinos que transforman

El jueves 5 de noviembre a las 17 horas, "Transformá ROSARIO" promete ser un espacio abierto para compartir experiencias entre profesionales de la ciudad que lideran procesos de cambio en sus organizaciones. Selva Carbajal, gerente de Comunicaciones Internas para Sudamérica de General Motors y Florencia Atzori, jefa de Gestión del Talento y Cultura de Litoral Gas traerán sus casos y aprendizajes.

“Claudio llega a su trabajo y casi no lo reconoce: cambiaron las máquinas, no hay papeles, sólo una PC y una pantalla gigante con los reviews de los clientes. Imaginate ¿Cómo se siente? ¿Qué entiende? ¿Para que todo esto? ¿Alguien le preguntó su opinión? ¿Sabe usar el nuevo equipo? -se pregunta Andrés Romagnoli, especialista en comunicación y gestión del cambio y uno de los organizadores de Transformá ROSARIO-. Cuando te sentís defraudado como cliente por una mala atención, pensá que hay un Claudio del otro lado, en una empresa que no supo gestionar un cambio”.

La innovación, la capacidad de transformarse y adaptarse a nuevas realidades es una característica distintiva de la ciudad de Rosario que por necesidad o pasión siempre acompañó su desarrollo. Sin embargo, en un contexto de cambio constante, cada día más vertiginoso, esta característica requiere, más que nunca, una planificación, metodología y consistencia, sean cambios tecnológicos o de cualquier tipo que impliquen una forma diferente de trabajar. 

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Carolina Doldán -fundadora de Change Agency, una consultora dedicada a la comunicación interna en procesos de cambio, y organizadora de la webinar- explica lo importante que es acompañar a las personas en estos procesos para “generar ambientes de trabajo donde sean protago