4 de noviembre de 2020

Cuarta edición del Congreso Internacional de Innovación Láctea

El evento virtual tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre con transmisión desde Zoom y YouTube. Contará con presentaciones a cargo de referentes del sector a nivel nacional e internacional. De inscripción gratuita, con lo aportado por los sponsors se donará leche envasada a comedores escolares y sociales.

La ciudad de Rosario se prepara para el próximo Congreso Internacional de Innovación Láctea, que en su cuarto año de realización tendrá sus actividades en formato virtual a través de las plataformas Zoom y YouTube, con inscripción gratuita.

La actividad organizada en conjunto por la Bolsa de Comercio de Rosario, Adecoagro, el Banco de Alimentos Rosario (BAR) y Grupo Chiavassa, tiene como objetivo  generar una instancia para el desarrollo y tratamiento de temáticas vinculadas a la innovación en el rubro lácteo. En esta nueva edición online, el Congreso cuenta con diversas actividades destinadas a productores, emprendedores, proveedores y empresarios de la industria.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

Por cuarto año consecutivo, las empresas organizadoras trabajarán en conjunto para unir esfuerzos e integrar a los eslabones de la cadena láctea a beneficio del Banco de Alimentos local. A partir del dinero aportado por sponsors, se donará leche envasada a comedores escol